POLÍTICA DE PAGO Y DEVOLUCIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
Se admite el pago mediante tarjeta de crédito y de débito para el abono de las tasas, precios públicos, prestaciones de servicio y cualesquiera otros derechos que establezca la Universidad en función de su normativa económica.
1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
La causa de devolución del importe abonado por los servicios contratados, debidos a equivocación o no conformidad con lo solicitado, así como el procedimiento a seguir para las devoluciones o reclamaciones a que se tuviera lugar, se regirán por lo establecido al efecto en las Normas de Ejecución del Presupuesto de la Universidad Politécnica de Cartagena.
Las condiciones y formas de pago, así como las causas de devolución de los ingresos indebidos a la Universidad Politécnica de Cartagena están recogidas en sus Normas de Ejecución del Presupuesto publicadas en el apartado "Normativa Económica" de la web de la Universidad.
2. SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN
Junto con la solicitud de devolución de derechos, el estudiante deberá enviar obligatoriamente:
- Justificante del pago realizado.
- Documentación que acredite el derecho a la devolución.
- Cuenta para la devolución y nombre del titular de la misma.
Plazo para recibir la devolución
El abono de la devolución se percibirá, si procede, en el plazo de un mes desde la solicitud por parte del interesado, teniendo en cuenta únicamente el calendario académico aprobado oficialmente por Consejo de Gobierno.